José Luis Gioja y un acto en la sede del Partido Justicialista: "Acá no hubo choripán ni Coca, acá hay ovarios y hay bolas"
El desplazado presidente del Partido Justicialista encabezó este miércoles una manifestación frente a la sede.
José Luis Gioja, el desplazado presidente del Partido Justicialista, encabezó este miércoles una manifestación frente a la sede de la organización política recientemente intervenida por una determinación de la juez federal María Romilda Servini de Cubría.
Durante la marcha contra la medida judicial que puso a Luis Barrionuevo como interventor, Gioja advirtió: "No nos vamos a cruzar de brazos".
#TRÁNSITO Así está Matheu e Yrigoyen! Cortad por manifestantes en la puerta de la sede del PJ pic.twitter.com/gL4LPQBsd9 Gracias @diegoviarengo
— Sección Ciudad (@SeccionCiudad) 11 de abril de 2018
Y frente a los militantes justicialistas aclaró que van a respetar la decisión pero manifestó: "Acá no hubo choripán ni Coca, acá hay ovarios y hay bolas".
Al salir de una reunión con dirigentes aliados, entre los que estuvieron Victor Santa María, Antonio Calo, Verponica Magario, Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto, Beatríz Rojkés de Alperovich, Daniel Scioli, Alberto Rodríguez Saá, Pablo Moyano y Omar Plaini, remarcó: "¡Nos vamos ahora a Rivadavia y Matheu! Vamos sin hacer quilombo a apoyar a los compañeros que se concentraron allí espontáneamente".
Se resolvió convocar a un congreso nacional partidario el próximo 18 de mayo y el tema central será el rechazo a la intervención dispuesta ayer por Servini de Cubría.