Carlos Stornelli y Carlos Rívolo formularon el requerimiento con la acusación final, contra la ex presidenta y los empresarios procesados por el sistema de sobornos durante el kirchnerismo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
juan manuel abal medina
La próxima audiencia será el lunes 27. Habrá una por semana y tras la feria judicial de julio podría sumarse una más. El juicio terminaría en un año.
La defensa del empresario había recusado a los jueces, pero el Tribunal Oral Federal 2 desestimó el pedido.
Lo propuso la ex presidenta para que declare a su favor.
Carlos Rívolo y Carlos Stornelli apelaron la decisión del juez Claudio Bonadio de procesar al empresario y al ex jefe de Gabinete sin prisión preventiva.
Procesaron a uno de los empresarios más importantes de Argentina.
El empresario de medios volvió a Comodoro Py y amplió su declaración en la causa.
Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal.
Conocé cómo conviven empresarios, exfuncionarios y sindicalistas en esa prisión.
Martín Larraburu amplió su declaración y se consideró un mero pasamanos del dinero ilegal para la campaña electoral de 2013; sigue preso.