El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se deshizo en elogios sobre la gestión del Presidente, defendió la ley de Bases, y valoró el homenaje a Carlos Menem.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Daniel Scioli
El decreto fue publicado en el Boletín Oficial, con la firma de Javier Milei. El exgobernador bonaerense venía de desempeñarse como embajador en Brasil.
Lo confirmó el ministro del Interior Guillermo Francos, en su cuenta de Twitter. “Estamos seguros de que harás un enorme aporte”, afirmó el funcionario.
Dependerá de su amigo Guillermo Francos. Pidió un tiempo para terminar asuntos pendientes en Brasil.
El presidente electo sostuvo que nombrará al empresario al frente de la sede diplomática en Washington. Por otra parte, ratificó que el exmotonauta mantendrá su rol al frente de las relaciones con Lula da Silva.
El presidente dijo que no entiende cómo un funcionario de su Gobierno puede continuar tras la asunción del libertario porque representan “dos Argentinas distintas”. También dijo que, por el momento, no renunciará a la conducción del PJ.
El embajador argentino en Brasil trabajará “ad honoren” para fortalecer la agenda internacional del Palacio de Hacienda, en un gesto del precandidato a presidente de Unión por la Patria destinado a cerrar todas las heridas políticas que puedan afectar su estrategia electoral rumbo a las PASO.
El embajador había estado junto a Alberto Fernández en Brasil. “Fue una buena reunión”, dijo el ex precandidato al salir de la reunión.
El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció también que eligió a Victoria Tolosa Paz para ese puesto.
La negociación por los pisos electorales para integrar las listas suscitó una enérgica discusión en el peronismo, con amenazas de "judicialización" y acusaciones recíprocas.