Elisa Carrió: "Si el Presidente se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme"
La diputada volvió a la carga contra el ministro Germán Garavano y dijo: "No voy a romper Cambiemos, pero tampoco mi conciencia".
Habló Elisa Carrió y, una vez más, dejó frases explosivas, esta vez en el marco de la presentación de juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano. La diputada y aliada de Cambiemos dijo que ella no va a romper el espacio, pero tampoco su "conciencia". Y apuntó: "Si (el Presidente) se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia".
Carrió se refería, entrevistada por La Nación+, al caso Garavano sobre quien agregó: "La pelota no está nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación". "Lilita", en ese sentido, dijo que no habla hace dos años con el actual ministro y agregó que Garavano "estuvo interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA".
La diputada, asimismo, dijo que "muchos de Cambiemos" se sintieron "usados", que no quiere que "las mafias del fútbol gobiernen la Nación" y que hay un problema de "ingratitud" al mencionar la salida de Mario Quintana: "Era el que manejaba el Gobierno. Ahora está de retiro. Quiero que baje del Monte Sinaí y que vuelva porque si no tenés que hablar con los granaderos a caballo".
Otras frases de Carrió en el reportaje
"Macri es el mejor candidato para Cambiemos en 2019, porque ha tomado decisiones muy profundas y las va a tomar"
"Rogelio (Frigerio) quiere ser presidente, con el peronismo puede, con Cambiemos no sé".
"Así como Angelici es amigo de Macri es amigo de Di Zeo, ¿ustedes quieren una patria gobernada por la mafia de Moyano y los señores del futbol?".
"Las tensiones con el Gobierno se producen seis meses antes de elegir candidato a presidente, no puedo hacer esta tensión en junio (cerca de las elecciones presidenciales)"
"(Sergio) Massa es algo amorfo, una masa, una ameba, era jefe de Gabinete de Cristina, si robaron todos juntos".