Un testimonio real que documenta en primera persona los últimos minutos que Rosa y su hijo Sebastián (Barreiros) pasaron juntos antes de la explosión de la AMIA.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
amia
La Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA actúa en el lugar junto con la Policía porteña para detectar explosivos.
El sospechoso alegó ser un sheriff de un condado cercano a Los Ángeles y pidió autorización para ingresar al edificio. No tendría el pasaporte sellado.
Tras la inspección de la Policía Federal Argentina se descartó que hubiera artefactos explosivos en el edificio. Esta amenaza se suma a las del miércoles en las embajadas de Israel y Estados Unidos.
El titular de la mutual judía, Amos Linetzky, advirtió que no hay “un sólo responsable por el asesinato de 85 personas”, con reclamos de avances en la investigación y al Gobierno.
Lo hizo ante un pedido del fiscal Sebastián Basso. El funcionario persa se encontraría de visita en ese país árabe.
Se trata de un documento del servicio de inteligencia israelí que fue publicado por The New York Times.
Se trata de Mohsen Rezai, sobre quien pesa una alerta roja de Interpol. Meses atrás la Cancillería argentina había condenado su designación en el gobierno de la República Islámica de Irán.
El atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio en 1994 dejó 85 muertos y más de 300 heridos, continúa impune.
La entidad judía recordó a las víctimas fatales y los más de 300 heridos, a 27 años del peor ataque terrorista que sufrió la Argentina.