Alejandro Granados: "Yo fui víctima de la inseguridad, no es ninguna sensación"
El nuevo ministro de Seguridad bonaerense habló antes de asumir en su nuevo cargo y dejar la intendencia de Ezeiza.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, designó este jueves a Alejandro Granados, el intendente de Ezeiza, como nuevo ministro de seguridad bonaerense, mientras que Ricardo Casal se desplazará al ministerio de Justicia.
El funcionario que hasta ahora representaba al partido de Ezeiza, habló antes de asumir su nuevo cargo y explicó que "Desde hace 10 años se lleva a cabo en mi municipio un plan de seguridad. Fuimos los primeros en tener cuadrillas y cámaras de vigilancia. Yo voy a estar con mis pares intendentes, acompañándolos, porque el intendente es fundamental en materia de seguridad".
"Yo fui víctima de la inseguridad, se metieron en mi casa. No es ninguna sensación. La ley que está hay que aplicarla como corresponde en su totalidad", manifestó en una entrevista concedida a C5N.
El nuevo ministro contó además cuál es la idea que intentará implementar: "La policía debe estar alerta permanente y patrullando. Con prevención seguramente podré replicar los éxitos de Ezeiza en el resto de la provincia. La misión de mi ministerio será dar protección y cuidar a los vecinos. Berni está haciendo un trabajo muy bueno".
Además con humor, sentenció: "Como dijo el Papa Francisco, recen por mí".