El hecho ocurrió en Merlo, luego de un asalto en Ituzaingó y terminó con una víctima fatal en plena vía pública. El conductor del auto quedó detenido después de entregarse.
DOLAR
COMPRA $1150.00
VENTA
COMPRA $1175.00
VENTA
inseguridad
El hecho ocurrió este lunes en la intersección de las calles Ascasubi y Lebenshon en el partido de Quilmes. Además, otros dos ladrones que fueron detenidos.
La víctima de 25 años murió en el acto. La Justicia decidió no imputar a los policías involucrados.
Aparentemente, el delincuente habría sido descubierto por el dueño de la propiedad y por un vecino. Investigan si el joven fue quien asaltó a un repartidor una semana atrás.
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en su casa, la ataron y se llevaron dinero y objetos de valor.
Esteban Freire (43) fue asesinado en su casa frente a su esposa y sus dos hijos. El segundo detenido es un verdulero del mismo barrio. Apuntan a un ataque planificado.
Esteban Freire, de 43 años, recibió un golpe en la cabeza y murió en el lugar. "Lo encerraron en un baño y le pedían plata", contaron testigos.
Julia Cáceres dormía en su casa de Merlo cuando los agresores forzaron la reja de la ventana y entraron a robar. “Se llevaron todo lo que pudieron”, detalló la víctima.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que van a encontrar a los responsables y “hacerles sentir el peso de la ley”. La víctima había acompañado a su hermano cuando fueron emboscados.
Uno de los delincuentes recibió un disparo en el estómago y el otro, en el cuello.