"Vienen drogados con la droga del odio, que es la peor", dijo Roberto Piazza sobre el robo que sufrió
El diseñador habló con Chiche Gelblung sobre el robo del que fue víctima el pasado sábado y no descarta la posibilidad de irse del país.
Luego de ser víctima por cuarta vez de la delincuencia, el diseñador Roberto Piazza piensa en irse del país y habló en "Hola Chiche" sobre el mal momento que le tocó vivir.
"No estoy con bronca, estoy abatido por esta historia de inseguridad permanente, dentro de tu casa, fuera, es la cuarta vez que me pasa esto, siempre con un agravante diferente", dijo Roberto.
Luego agregó: "Estoy muy dolido con todo lo que pasa en el país, hoy me toca a mí pero igual todos los días escucho cosas. Yo sigo apostando a Argentina, como lo hago desde hace 38 años, me gusta trabajar acá, pero la verdad es que esta todo muy mal".
"Es un barrio seguro, yo tengo garita afuera, hay seguridad, pero entraron igual y se llevaron absolutamente todo, no quedó nada, un reloj me dejaron nada más. Todo el resto es irrecuperable, el reloj que me dejaron, lo dejaron porque se les cayó", dijo.
"Yo me fui de mi casa a las ocho de la noche y llegué a las tres de la mañana", relató y más tarde, indignado agregó: "Lo que pasa es que vienen falopeados y drogados con la droga del odio, que es la peor de todas".
Debido a las situaciones que le tocó vivir, el diseñador evalúa la posibilidad de irse a vivir a otro país: "En septiembre me voy a Hollywood, por eso ya voy a vender las casas y todo lo que tenga de valor para juntar dinero e irme, jugarla de visitante en otro lado".