Una nueva víctima de la inseguridad: asaltaron a Miguel Ángel Pierri
El abogado perdió dos elementos de suma importancia personal que podrían determinar el desarrollo de causas judiciales.
El abogado Miguel Ángel Pierri, quien se hizo conocido por su defensa de Jorge Mangieri, asesino de Ángeles Rawson; se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. Mientras otro de sus clientes, Antonio Gasalla, contaba en televisión cómo fue su secuestro, un grupo de delincuentes entró en las oficinas del defensor legal y le extrajo una computadora y una cámara digital.
El estudio del abogado, ubicado en la calle Esmeralda al 500 en la Capital Federal, se convirtió en el escenario del accionar delictivo, ya característico en la zona. El edificio, atiborrado de clientes y otras personas que se acercaron con ánimos de asesorarse en distintos temas, también fue visitado por un grupo de delincuentes, que aprovechó el movimiento para hacerse con los bienes.
Guillermo Muriel, jefe de prensa de Miguel Ángel Pierri, informó que del estudio desaparecieron una cámara digital y una computadora. El abogado se mostró preocupado porque los archivos que contenían ambos dispositivos eran de un valor personal muy elevado, según informa primicasya.com.