Un joven está grave tras recibir un piedrazo en la cabeza en el Camino del Buen Ayre
Tomás de 19 años volvía de su trabajo en moto cuando le arrojaron una roca a la altura de la localidad de Billinghurst, perdió la estabilidad y cayó. Está en terapia intensiva.
Un motociclista circulaba ayer a la tarde por el Camino del Buen Ayre a la altura del partido bonaerense de San Martín cuando desde la banquina le arrojaron un piedrazo, perdió la estabilidad y cayó al asfalto. Las lesiones en su cabeza y tórax son graves, está en terapia intensiva.
El abuelo de la nueva víctima de la inseguridad, Guillermo, explicó que lo llamaron desde el hospital, pero no le dieron información sobre lo que había sucedido. El ataque se produjo cerca de las 19 de ayer y avisaron a la familia cerca de las 24, el abuelo se quejó: "No sabíamos quién lo llevó, cómo llegó al Hospital de San Isidro".
Tomás sufrió "doble fractura de mandíbula" y "tiene comprometido un pulmón", explicó Guillermo, quien agregó: "Menos mal que tenía casco, visor, protector de mandíbula, si no tenía todo eso, hoy estaría muerto".