Te rompen el vidrio, te roban y te dejan un mensaje: "Consejos para no ir en cana"
En Palermo, un abogado promociona su libro, dejando volantes en los autos que fueron asaltados.
En Palermo se acrecentaron los hechos de inseguridad y el robo de autos. De manera insólita, luego de ver los vidrios rotos de varios automóviles, el abogado Marcelo Soriano y sus empleados, dejaron un volante en cada uno de ellos, que promociona su libro titulado "Como matar un chorro y no ir en cana".
El hecho tomó relevancia cuando un productor de radio La Red, compañero de Luis Novaresio en la emisora, fue víctima de robo de pertenencias dentro de su auto y se encontró con una de estas publicidades, en el interior, sobre el asiento.
En diálogo telefónico con Novaresio, Soriano explicó el polémico título del libro: "Si le pongo 'Legítima Defensa', no lo compra nadie". Además, aseguró que efectivamente mandó a repartir las publicidades por la zona, para que las emisoras de radio lo vieran y él pudiera promocionarlo.
Sin embargo, los periodistas del programa Novaresio 910 cuestionaron el nombre del libro y lo consideraron apología al delito, pero Soriano respondió: "No estamos alentando a cometer delitos. El libro es para todo público y también para público entendido, que es poco. Se dan consejos procesales para que la gente no caiga en la trampa de la fiscalía".
Por otro lado, el abogado aseguró estar a favor de la pena de muerte: "He sido víctima de robo y maté a un delincuente. Yo poseía un arma de fuego. Era robo en banda con armas y en nocturnidad".
"Quien mato con dolo, necesariamente debe morir porque quien mató a otra persona con intención, ya no tiene otro recurso, no hay otro recurso, no hay forma de mediación. Ya mató", agregó el autor del libro, lo cual generó más revuelo.