Secuestraron al plantel entero de Trujillanos de Venezuela
Delincuentes capturaron a todos los jugadores del conjunto que jugó la pasada Copa Libertadores contra River. Por fortuna, ya los liberaron.
El delito ocurrió luego de la derrota frente a Monagas (2-1) como visitante. Cuando el micro regresaba a la ciudad de Trujillo, cerca de las 2.30 un grupo de delincuentes lo abordó en la localidad de Boca de Uchirte, localizada al este del país.
Los jugadores y cuerpo técnico del equipo fueron abordados por seis sujetos con armas de "alto calibre y alta potencia" y subieron al autobús para "secuestrar al grupo", afirmó a medios locales el director de comunicaciones, Carlos Briceño.
Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, Trujillanos relató que el vehículo de transporte en la que se trasladaban fue "desviado kilómetro y medio" para robar todas sus pertenencias "cámaras, computadoras, uniformes, tacos (zapatos), balones".
El grupo fue retenido por dos horas y media, y según explicaron, los asaltantes "amenazaron que si el bus tenía GPS (aparato satelital de rastreo) o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia".