Scioli le contestó la chicana a Macri: "Quiere sembrar violencia y pánico" por el regreso de público visitante a estadios
El candidato a presidente del PRO había criticado la medida al relacionarla a las elecciones.
El gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, acusó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de querer "sembrar violencia y pánico" con sus dichos sobre la vuelta del público visitante a los estadios de fútbol.
"Quieren sembrar violencia y pánico diciendo que va a pasar algo si vuelven los visitantes a las canchas", dijo Scioli ayer durante una recorrida en Tecnópolis, donde se desarrolla el festival de música RockeaBa.
Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y el titular de ANSES, Diego Bossio, se informó en un parte de prensa oficial.
El candidato oficialista salió de este modo a contestar a su principal competidor en las elecciones de octubre próximo, quien denunció que el Gobierno impulsa la vuelta del público visitante a los estadios de fútbol "desde el punto de vista electoral", al remarcar que la situación de conflictividad "no ha cambiado", por lo que alertó que "serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas".
"Vamos a ver cómo lo hacen", sostuvo Macri sobre la intención del oficialismo de que el público visitante vuelva a los estadios de Primera División en territorio bonaerense a partir de la vigésimo quinta fecha.