DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo rompió el silencio y aclaró: "Después de las elecciones blanqueo quien es mi novio"

Ante los incesantes rumores que la vinculan con diversos políticos Diario Veloz se contactó con ella para aclarar el panorama.

Por María Clara Rositano

@ClariRositano

Rocío Marengo es el foco de atención en el mundo político y del espectáculo estos últimos días ya que la modelo está de novia con un hombre del entorno de Daniel Scioli, y ante el cuidado que tiene la pareja para que no trascienda el nombre, se la vinculó con muchos nombres importantes.

Ante los incesantes rumores y desfile de candidatos, Diario Veloz se contactó con ella para aclarar el panorama. "Después de las elecciones blanqueo quien es mi novio", dijo.

"Yo no voy a decir nada de los nombre que mencionan, no me voy a hacer cargo de los rumores, los periodistas que me vinculan a alguien con nombre y apellido supongo que tendrán foto o algo para probarlo", comenzó Marengo.

"Quiero que tengan respeto por las personas que tienen familia, no me embandero, pero tendrían que tener cuidado. Me parece un poco irresponsable de la manera que me vinculan, porque no lo dicen en potencial, aseguran que estoy en una relación con tal persona, y no es así", continuó Rocío.

En cuanto a los diversos nombres que se mencionaron, la modelo explicó: "No conozco a ninguna de las personas que mencionan, obviamente sí por sus carreras políticas porque me apasiona lo que hago, me encanta la política y estoy en un momento de fanatismo total con Daniel Scioli".

"En este momento quiero bajar el perfil de todo, de los rumores y los no rumores, hoy no es momento de hacer nada. Voy a esperar a que pasen las elecciones. Hoy no tomo ninguna decisión, los tiempos los voy a manejar y cuando sea necesario lo voy a ver qué decisión tomo", aclaró a Diario Veloz.

Marengo se mostró muy agradecida con el mundo de la política. "En el entorno de mi novio, que saben que estamos juntos, tuvieron muchos códigos en cuidarlo porque hoy no es el momento de blanquear. No usamos nuestra relación y por no querer usarla parece que lo hicimos apropósito", narró.

Sobre la fecha de casamiento, la modelo explicó que aún no está pactada."Tengo ganas para marzo, va a depender de un par de cosas laborales", finalizó.