Randazzo cuestionó a Scioli: "Es un hombre para acompañar, no para conducir el país"
El precandidato presidencial y actual ministro del Interior y Transporte cuestionó a uno de sus competidores dentro de las internas del kirchnerismo.
El precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó la candidatura de Daniel Scioli de cara a conducir el Ejecutivo a nivel nacional: "Scioli es un hombre para acompañar, no para conducir".
"Tenemos algunas diferencias sustanciales con respecto a los candidatos que impulsa el establishment económico y la corporación judicial. Hay un discurso que intenta instalar a Macri, Massa y Scioli, nosotros estamos en las antípodas de los tres, en la vereda de enfrente", remarcó el ministro al canal CN23.
Randazzo recordó que el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires ingresó a la política durante el menemismo y se distanció de su compañero de partido: "Scioli irrumpe en la política en la década de los 90, tiene un origen diferente. Tiene una visión más conservadora de la que tengo yo. Scioli es un hombre para acompañar, no es una persona para conducir un proceso como el que necesita la Argentina".