Qué estrategia judicial usará Cristina Kirchner para defenderse de la filtración de audios
La ex mandataria denunció que fue víctima de espionaje y persecución política, ante la justicia federal de Río Gallegos.
La ex Presidente Cristina Kirchner diseñó una "embestida judicial" para defenderse de la filtración del audio de la conversación que mantuvo con Oscar Parrilli. Por eso, la ex mandataria denunció en la justicia federal de Río Gallegos que fue víctima de "espionaje y persecución política".
"Vamos a incluir a todos los que se burlaron a Cristina Kirchner y vamos a dejar afuera a los que trabajaron bien y usaron verbos potenciales". "Nos vamos a basar en los montos que maneja la justicia civil. Por ejemplo, el caso de Beatriz Salomón, donde el juez impuso una indemnización de 30 millones de pesos", explicó el abogado Dalbón a Infobae.
El abogado evaluó: "Vamos a pedir una sanción por incompetente, porque una escucha de esa naturaleza, en una caso en el que Cristina Kirchner no estaba involucrada, no tiene motivos para ser publicada"."Además no pudo haber ningún delito, porque los únicos que pueden armar causas son jueces y fiscales como él; los denunciantes arman denuncias. El error de Marijuán es tan infantil que roza la negligencia", abundó Dalbón, quien espera que desde la Procuración se gire su denuncia al Consejo de la Magistratura o la Oficina Anticorrupción.