Pollicita analizará las llamadas que realizó Cristina Kirchner
El fiscal que imputó a la Presidente solicitó 50 medidas para profundizar la investigación.
El fiscal Gerardo Pollicita, quien continúa la investigación realizada por Alberto Nisman sobre el supuesto encubrimiento de iraníes implicados en la causa AMIA por parte de funcionarios del Gobierno, ya dispuso medio centenar de medidas de prueba.
En un intento por profundizar la investigación del fiscal especial de la causa AMIA fallecido, Pollicita retomó la denuncia contra la presidente Cristina Kirchner, quien está imputada, y contra el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque y el piquetero Luis D`Elía.
Para esto el funcionario judicial solicitó cerca de 50 medidas que incluyen desde declaraciones testimoniales hasta allanamientos.
A esto se suma un pedido de cruce de llamadas de los imputados en fechas claves marcadas por la investigación de Nisman.
Además de las escuchas, Pollicita ordenó analizar el registro de visitas de la Casa Rosada y realizar un estudio detallado de las celdas de las antenas de celulares para determinar dónde se encontraban los acusados cuando hacían los llamados, según informó el diario Clarín.