Pidió un médico a su prepaga y vivió una pesadilla: un ladrón les robó todo
Se comunicó al 0-800 de su prepaga porque su nena se sentía mal y vivió el peor momento de su vida: "Se llevó la poca guita que teníamos. La sacamos gratis".
El hecho ocurrió el viernes a la noche sobre la calle Zapiola, entre Lacroze y Olleros. Pasan las horas y la familia no sale del asombro, tampoco del miedo. Durante las primeras horas del sábado, Carolina hizo la denuncia en la comisaría 31°, se acercó un patrullero y sumó más datos a la investigación. Al mismo tiempo, insistió en el reclamo sobre la prepaga, que ofreció mandar un médico inmediatamente.
Pero aquellos cinco minutos de terror estuvieron repletos de segundos de pánico. "Todo el tiempo amenazándonos de que nos iba a matar. Después nos quiso encerrar, por suerte mi marido lo convenció de que bajaba a abrirle, a mí me amenazó de que si hacía algo mientras bajaban lo iba a matar a mi marido. Fue espantoso. Se los resumo así, pero fueron los peores cinco minutos de mi vida! Por suerte y gracias a Dios, no nos pasó nada, se llevó celulares y la poca guita que teníamos. La sacamos gratis", agrega la mujer en su crónica.