Paro de colectivos: las líneas 315, 440 y 740 no funcionan porque acuchillaron a un chofer
Los trabajadores pararon por un nuevo episodio de inseguridad en el que fue herido un chofer. El hombre recibió cortes en su cuerpo.
Un jefe policial informó a DyN que el nuevo hecho se produjo anoche, alrededor de las 21, cuando el chofer de un colectivo de la línea 440 transitaba por el barrio Santa Brígida, en el partido de Moreno.
El último pasajero, armado con un cuchillo, amenazó al trabajador y le provocó tres cortes: uno en la frente, otro en el brazo izquierdo y el restante en el abdomen.
El ladrón escapó luego llevándose las pertenencias de la víctima, quien fue trasladado a un hospital de la zona, adonde se recuperaba.
A raíz de este episodio y de otros robos registrados el fin de semana, trabajadores de la empresa La Primera de Grand Bourg, a cargo de las líneas 315, 440 y 740 (cruza los distritos de San Miguel, José C. Paz, Moreno y Malvinas Argentinas), iniciaron un paro de actividades.
Los mismos empleados habían parado el sábado luego del ataque contra otro chofer de la línea 440, en el partido de San Miguel.