Para Patricia Bullrich, Cristina Kirchner no está involucrada a la muerte de Nisman, sí la ex SIDE
La diputada, que hubiera recibido al fiscal de la causa AMIA ayer en el Congreso, apuntó a los servicios de inteligencia por su deceso.
La presidenta la Comisión de Legislación Penal de Diputados, Patricia Bullrich, separó a la presidente Cristina Kirchner de la muerte del fiscal de la causa AMIA encontrado muerto el domingo por la noche, Alberto Nisman.
"Me cuesta creer que la Presidenta haya ordenado que lo maten", indicó la diputada.
Bullrich sostiene que el móvil de la muerte del fiscal sería un enfrentamiento entre distintos sectores de los servicios de inteligencia y separó a la jefa del Estado del hecho, según sus declaraciones al diario La Nación.
"Me cuesta creer que la Presidente haya dado la orden para que lo maten. Me cuesta pensar que esto es una muerte en el sentido más tradicional de la política. Hay un submundo [por los servicios de inteligencia] que está descontrolado", sostuvo Bullrich.
Consultada sobre qué cree que le sucedió al fiscal Nisman, la diputada contestó: "El suicidio? qué se yo, es muy raro. La hipótesis del Gobierno, de que se tiró a la pileta [que la denuncia era mentira y eso habría provocado el suicidio], no tiene sentido. Esto nos tiene que llevar a hacer borrón y cuenta nueva con la Secretaría de Inteligencia".