Para Mauricio Macri, tantos feriados son "un disparate"
En medio de un feriado puente, el jefe de gobierno de la Ciudad aseguró que "no favorecen a nadie".
En el marco del feriado puente que generó el Día del Trabajador, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, consideró "un disparate eso de querer batir records de feriados" porque "no favorece a nadie".
Para Macri, los feriados "han alterado la vida de mucha gente. Hemos hecho bastantes estudios y está comprobado que no favorece a nadie, que es una gran mentira; tampoco al mundo turístico".
Ayer, en diálogo con "Chiche" Gelblung, el economista Matías Tombolini aseguró que cada día que no se trabaja en Argentina, cuesta "no menos de 2.400 millones de pesos por día".
Otro tema:
Además, el jefe de Gobierno se refirió a las problemáticas de "inflación, inseguridad e infraestructura" y aseguró en declaraciones con radio Mitre que "el senador Aníbal Fernández fue el precursor en ocultar las estadísticas de seguridad".
"Este gobierno fue por lejos el que más impuestos cobró en la historia de la Argentina, el que más recaudó en la historia y, sin embargo, demuestra una profunda falta de criterio en la administración, en fijar prioridad, en fijar presupuestos", sostuvo Mauricio Macri quien aseguró que para el 2015 espera que el espacio PRO crezca y "que haya un gobierno que ponga el estado a favor de la gente y no al revés".