Para Daniel Scioli, que Mauricio Macri impusiera a Sergio Massa como el líder opositor "despertó a un gigante como el peronismo"
El ex gobernador de la Provincia se refirió a los dichos del Presidente durante su viaje en Davos.
El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo hoy que la iniciativa del presidente Mauricio Macri de "imponer" al diputado del Frente Renovador Sergio Massa como "líder opositor", despertó a "un gigante que es el peronismo".
Además, se negó a dar una opinión sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en la conducción del justicialismo, al manifestar: "Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando".
"Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación", remarcó Scioli.
De esta manera, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se volvió a referir a los dichos de Macri, quien durante su viaje al foro de Davos expresó: "Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ", por Massa.
En diálogo con la radio FM Blue, Scioli consideró que la reunión del sábado último en San Juan de los gobernadores peronistas es una muestra de "responsabilidad de apoyar la gobernabilidad y la institucionalidad nacional y provincial".
"Demandar lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias para la obra pública como dinamizador", añadió Scioli.
Los mandatarios peronistas se reunieron en la provincia cuyana, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y d dialogaron sobre la interna del PJ.
"Se firmó un documento con todo mi respaldo en la cumbre de San Juan", recalcó Scioli, quien enfatizó que estos reclamos sobre los fondos coparticipables "deben ser escuchados y tenidos en cuenta" por la administración nacional.