Norma Calismonte, la mujer de Lázaro Báez, habló por primera vez: "Yo no voy a decir nada"
Norma Calismonte rompió el silencio, pero descartó dejar expuesto a su marido y a sus hijos.
Hace tiempo que los rumores sobre la mujer de Lázaro Báez abundan. Que va a hablar si tocan a los hijos, que va a ser quien deje en evidencia a su esposo...
Finalmente, tras días de incertidumbre, Norma Calismonte rompió el silencio aunque, aclaró, que no va a contar nada bajo ninguna circunstancia.
"Es todo mentira, la gente habla por hablar. Yo no voy a decir nada si detienen a mi hijo. Igual yo no tengo contacto con ninguno de los abogados de ellos, no quiero tener nada. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar... o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más", explicó en diálogo con Noticias.
"Hablé con Lázaro y está bien, pero no sé si voy a ir a verlo a Buenos Aires. No me dijo nada sobre si va a hablar o no. Yo no me fui de mi casa, es todo una patraña, una mentira porque los medios no saben qué decir", agregó.
Además, habló los allanamientos: "A mi casa no vinieron. Me levanté re temprano porque pensé que sí iban a venir, porque viste que eso es sorpresivo".
Y cerró: "Martín está más delgado porque él está con dieta por la diabetes. Además tiene arritmia y se tiene que cuidar del colesterol y esas cosas. Por la diabetes no puede comer harinas, entonces desde el año pasado que se cuida muchísimo".