Nisman dejó todo en familia: su madre y su hermana tendrían pruebas sobre la denuncia a Cristina Kiirchner
El fiscal especial de AMIA acusó a la Presidente por encubrimiento de los acusados iraníes y antes de morir le dio a sus familiares información digitalizada que aún no se presentó ante la Justicia.
El fiscal especial de la causa AMIA. Alberto Nisman, parecía confiar en pocas personas, así lo demuestra el hecho de que haya mantenido cuentas en el exterior con su madre, Sara Garfunkel y su hermana Sandra Nisman, como cotitulares. Garfunkel y su hija no solo tendrían acceso al dinero del fiscal fallecido, también a información confidencial relacionada a la investigación.
La madre de Nisman ya consultó con su abogado qué hacer con un archivo digital que Nisman dejó en su poder, según informó hoy el diario Clarín. Esta información digitalizada podría estar relacionada a la presentación de la denuncia que el fiscal iba a realizar contra la presidente Cristina Kirchner acusándola de encubrimiento a Irán. Otra posibilidad, no menor, es que contenga pruebas claves en la causa que investiga el atentado a la AMIA.
Lo cierto es que Garfunkel fue la confidente de Nisman y maneja más información de la que declaró. Un ejemplo de ello es que la caja de seguridad del fiscal fue vaciada por su madre días antes de que la fiscal Viviana Fein la allane y encuentre vacía.