Mauricio Macri y un mensaje a los Moyano
En medio de la causa que tiene en jaque a Pablo Moyano, el Presidente se pronunció públicamente.
En medio de la causa judicial que tiene en jaque a Pablo Moyano, el presidente Mauricio Macri estuvo en Chubut y dejó un mensaje que, de manera sutil, parece ir dirigido al dirigente del gremio de Camioneros. Al inaugurar el parque eólico de Manantiales Behr, en Chubut, reclamó "bajar los costos de logística" y afirmó que "nadie puede creer que está por encima de la ley. Parque Eólico de Manantiales Behr.
"Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás. Porque estamos trabajando para que haya posibilidades de progreso para todos, para que podamos reducir la pobreza con empleos privados de calidad. Esto es el cambio, trabajar con la verdad, con transparencia y en equipo", afirmó.
Macri fue recibido en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia por el gobernador provincial, Mariano Arcioni, con quien se trasladó hasta el parque eólico, que forma parte del plan estratégico que lleva adelante la empresa YPF Luz para aumentar la provisión de energías renovables en todo el país.
Allí, el mandatario reclamó "bajar un costo fundamental, como es el de la logística" y pidió que cada sector "cobre lo que corresponde, nadie tiene que cobrar más de lo que vale su trabajo".
En otra parte de su discurso, Macri resaltó la importancia del impulso a las energías renovables, y afirmó que gracias a la política oficial, "casi todas las provincias tienen proyectos" en ese sentido.
En ese marco, aseguró que esos proyectos junto a la energía convencional y no convencional, como Vaca Muerta, "van a transformar a la Argentina en una potencia energética a nivel mundial".
"Esto es en serio, vamos a ser grandes exportadores de gas, de petróleo, y vamos a ser grandes productores de energía renovable. Y se sumará a la agroindustria y al crecimiento del turismo", añadió.
Fuente: Clarín