Los cínicos posteos de Darío Badaracco luego de que Araceli Fulles desapareciera
Mientras la joven era buscada con vida, su presunto homicida realizó varias publicaciones en la red social Facebook.
El cadáver de Araceli Fulles fue encontrado durante la tarde del jueves, luego de 28 días de intensa búsqueda: estaba enterrado en cal en la casa de Darío Badaracco, quien había sido interrogado por la policía el mismo día del hallazgo y lo dejaron ir aunque confirmase que había tenido relaciones sexuales con la víctima. Ahora se conoció que en ese lapso de tiempo, Badaracco -quien continúa prófugo- se expresó en varias oportunidades en su cuenta en la red social Facebook. ¿Qué dijo?
Días después, subió a la red social una imagen que indicaba que su próximo proyecto sería un viaje a las ruinas de Machu Picchu, en Perú.
Pero el más irónico de todos los posteos fue sin duda uno que data del 11 de marzo, antes de que se cometiese el femicidio de Fulles. Ese día, Badaracco publicaba un mensaje en Facebook donde exigía "mano dura" por un hecho de inseguridad, en el que murió un vecino suyo.
"Más mano dura" y "Justicia para Guille y seguridad para nuestro barrio". Con esos términos se expresaba hace poco más de un mes el mismo hombre que ahora está prófugo acusado de haber asesinado a Araceli.