Leonardo Fariña, sobre Lázaro Báez: "No lo vi derrotado, sino furioso"
El supuesto valijero del empresario K habló desde Ezeiza, donde afirmó que Lázaro, como jefe, era muy generoso.
Todavía no se reencontraron, pero se conocen mucho. Por eso, Leonardo Fariña opinó desde la cárcel de Ezeiza cómo vio a Lázaro Báez tras ser detenido en el aeropuerto de San Fernando.
"Lo vi más de cien veces. Lo conozco bien: no lo vi derrotado, sino furioso. Ese gesto de fruncir el ceño, la forma en que pone la boca y la postura que tenía... son muestras de su furia. Varias veces lo vi así", expresó quien, en teoría, fue el valijero del empresario K.
La percepción la recibió a través de la televisión, y será cuestión de horas para que se vuelvan a ver en Ezeiza, al igual que con su contador Daniel Pérez Gadín. "En el Penal están todos sorprendidos", declaró dos días antes de que declare una vez más ante la Justicia.
"Tenía una relación extra laboral con Martín Báez, éramos dos pibes de 23 y 24 años que salíamos a comer, a compartir cosas. Él era callado, muy introvertido. Nació con la prisión del padre. A los 23 firmaba como director de Austral Construcciones SA, no es fácil eso. Y Lázaro, como jefe, era generoso. Por más que diga que no me conoce, habré estado con él más de cien veces. Yo lo asesoraba", amplió a Big Bang News.