Lázaro Báez, enfrentado con sus hijos por los negocios con Cristina Kirchner
Maximiliano Rusconi, que defiende al empresario, cuestionó a su colega Santiago Viola que aseguró que entre el empresario y Cristina Kirchner "había muchos negocios".
Maximiliano Rusconi, que defiende a Lázaro Báez, cuestionó al abogado de tres de los hijos del empresario y aseguró que entre "el patagónico" y Cristina Kirchner "había muchos negocios".
"No puedo comprender las últimas declaraciones de Viola", dijo Rusconi en diálogo con Radio 10. "Hay declaraciones, incluso públicas que no se explican en términos de actos defensivos. Usted me escucha a mí y puede estar de acuerdo o no, pero está claro que estoy defendiendo a alguien", agregó.
En nombre de los hijos de Báez, Viola aspira a probar la relación entre la ex presidente y el constructor con el argumento de la supuesta reunión que habrían mantenido en Olivos, en 2015, con el juez Sebastián Casanello, según el diario La Nación.
"Socios o no socios, amigos o no amigos, hay constancia en el expediente de que tienen negocios en común", fueron los dichos de Viola del martes. Y agregó que, más allá de las supuestas amistades o relaciones en común, los Kirchner y los Báez compartían actividades económicas "como el gerenciamiento de algún hotel o el alquiler de algún inmueble".