La vida del Padre Grassi: del "Sheraton de Susana" al "Sheraton de Campana"
La historia secreta del padre Julio César Grassi y su fundación.
Del "Sheraton de Susana" al "Sheraton de Campana": los abusos y maltratos del Padre Grassi para con los chicos de su Fundación Felices los Niños que, claro está, de felices no tenía nada.
Mucho del dinero que recibía el Padre para la Fundación que creó, la cual también administraba, no llegaba a destino, pues iba un muy poco porcentaje para la entidad, el resto lo utilizaba para vivir como un rey. Es por eso, entre otras cosas, que Grassi, autorizaba a sus empleados a que le dieran comida vencida a los niños para no "tirarla" y de esa manera "aprovecharla" mejor, según cuenta un informe del programa 70.20.Hoy.
Y, como si fuera poco, mientras los niños continuaban pasando penurias en silencio, Grassi, aprovechaba su estadía en la Fundación para abusar de los niños, y eso salió a la luz luego de una exhaustiva investigación realizada por Telenoche Investiga, después de eso, Grassi fue enjuiciado y procesado.
En la actualidad se encuentra en la cárcel de Campana, desde allí sigue administrando la Fundación, y continúa desviando todo lo donado por la gente solidaria hacía la prisión, ya sea ropa, comida o dinero, para poder "sobrevivir".