DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorpresa de las PASO: Patricia Alzúa, la mujer de Carlos Zannini, con un polémico look

Se había desempeñado como funcionaria hace algún tiempo en Santa Cruz, pero lo más cuestionado fue su elección de vestuario.

El domingo por la noche, luego de que se dieran a conocer los resultados de las PASO, Daniel Scioli subió al escenario del Luna Park para dar su discurso triunfal acompañado de su mujer, Karina Rabolini, de su compañero de fórmula y su esposa, Carlos Zannini y Patricia Alzúa, que fue quien se robó todas las miradas.

Hasta el momento, la figura femenina que acompañaba la fórmula presidencial había sido Rabolini, a quien pudo verse casi todo el tiempo junto a su pareja. Sin embargo, anoche, ese rol logró ocuparlo Alzúa.

Esta no es la primera incursión de Alzúa en la política. Hace algunos años, tuvo un cargo durante poco tiempo en el gobierno de Santa Cruz y luego se desempeñó como directora de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, hasta que el gobierno nacional empezó a tener diferencias con el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

Pero lo que más llamó la atención, que tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales, fue el look y el vestuario elegidos por Alzúa: pantalones negros de cuero más que ajustados, con una camisola amplia de color blanco. Los comentarios en las redes fueron tan crueles que hasta llegaron a compararla con un personaje de Juana Molina.

El broche de oro fueron los comentarios comparándola con Rabolini, de quien difiere diametralmente. Como acostumbra, la mujer de Scioli se presentó con un estilo sobrio, cabello recogido y apenas un poco de maquillaje.