La nueva vida de Martín Báez: encerrado y deprimido se aferra a su esposa e hijo
El fiscal Marijuan aseguró que no hay motivos para detenerlo. El hijo de Lázaro vive en una suerte de prisión domiciliaria.
El hijo mayor de los varones de Lázaro Báez, pasa sus días encerrado en una propiedad a nombre de su padre en O'Higgins al 1700 en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires. Allí lo acompaña su esposa y su hijo de dos años. ¿Cómo vive el día a día Martín Báez?
Martín Báez tuvo que hacer una visita a su cardiólogo personal en Buenos Aires. Hace poco más de un año, durante una operación en una de sus manos le descubrieron una arritmia y además tiene que controlar su hipertensión. El estrés por su tormentoso presente desacomodó su ritmo cardíaco y, para evitar una recaída, se hizo un chequeo preventivo, cuenta Revista Noticias.
La familia de Martín Báez es su principal sostén emocional y lo ayudan a pasar las horas mientras su nombre y apellido están presentes en cada servicio informativo.
El hijo de Lázaro apenas sale de su casa. Una de las pocas visitas que recibe es la de su abogado Daniel Rubinovich a cargo de la defensa familiar y quien se disputa ese rol con el mediático defensor Fernando Burlando.
Martín Báez tuvo algunas reuniones con especialistas en comunicación, pero no lograron llegar a un acuerdo. Martín no aportó mucho en esos encuentros: es un hombre tímido, de pocas palabras y desconfiado. Por ahora no cambió de abogado, pero el asunto no está definido.