La muerte de Nisman y sus consecuencias: Lagomarsino se separó de su mujer
El ex asesor del fiscal vive un calvario después de la muerte de Nisman y desde su entorno más íntimo ya no tiene apoyo.
Aquel 18 de enero empezó como uno más para Diego Lagomarsino, quien despertaba en su cama al lado de María José, su mujer. A pesar que le había parecido extraño el pedido de Alberto Nisman de darle un arma esperaba que pase ese 19 -en el que el fiscal contaría ante los diputados nacionales en el Congreso los datos que tenía sobre el atentado de AMIA y el porqué implicó a Cristina Kirchner- para seguir con su vida normal.
Ese día fue el principio del fin para Lagomarsino, quien ante cada dato nuevo que aparece en la investigación se lo menciona. Miedo, angustia, tristeza, congoja. El caso por la muerte de Nisman no lo deja en paz, abandonó su rutina diaria y perdió 6 kilos.
Sus vecinos lo miran desconfiado tras declarar que le prestó el arma con la que se habría asesinado el fiscal. Sus amigos se alejaron y borraron o bloquearon en las redes sociales.
Todos estos obstáculos repercutieron también en su matrimonio. "En la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas", son palabras que en este momento no tendrían efecto en la relación de amor que tiene con María José.
En el momento del allanamiento la mujer de Lagomarsino se encontraba en Chile por cuestiones laborales. Habría dejado de convivir con él, según cuenta la revista Noticias.