La internación de Andrea Rincón habría sido una movida de prensa pagada por Hugo Díaz
La actriz y un representante planificaron una reaparición en público luego de un tratamiento contra las drogas costeado por el financista desaparecido.
Se conoció una conversación por mensajes de texto entre Andrea Rincón y un representante, cuyo nombre no fue divulgado.
En la charla, publicada por El Diario de Mariana, se puede observar como la actriz reconoce que el financista Hugo Díaz iba a pagar su tratamiento a las adicciones. El mismo tuvo un costo de 1850 pesos diarios, durante 20 días (un total de 37 mil pesos).
Además, esto dejó en evidencia que la internación se trató de una campaña de difusión.
A continuación, la charla transcripta.
Representante: Es importante que comprendas que ya resolviste la etapa 1 (primeros 10 días) y es un gran logro. Para los de afuera tenes que dejar en claro que desde adentro podrás hacer poco para resolver la etapa dos (10 días siguientes). Yo informare a los bolitas pero los de afuera tienen que saber que aun falta mucho por hacer de aca al 27 de noviembre.
Andréa Rincón: Los va a poner hugo seguro
Representante: Ok. Entre nos. No repitas esto. El 29 de noviembre es la fiesta de America en Rural. Ese dia sin q nadie sepa damos el factor sorpresa. Y apareces bomba.
Andréa Rincón: Pero q no me mediquen porq la sorpresa va a saber q soy una bola"
Representante: No tranquila. Un antidepresivo para equilibrar no hace engordar. Yo los tome por años. Y a tu familia pediles que no dramatice. Solo vas 20 dias a recuerarte. No vas presa ni te guardan en el Moyano, desdramatizá. Vos tomás decisiones de adulta, actuá como adultaAndréa Rincón: Si. Pero tal vez no quede los 20 días.
Representante: Ojalá... pero no arranques restando. Sino sumando. ÉL FUE CLARO: 10 días para limpiarte y 10 para equilibrar tu cabeza. Hablá con tu abuela. Se clara, con afecto: "Abu, esta es mi jugada. No te sumes al circo". La van a ir a buscar seguro. Que solo diga "Andrea está bien... tomando decisiones con coraje y adultez", nada mas.
Andréa Rincón: Ya dije q nadie hable. Representante: Ok.Andréa Rincón: Con mi abuela no hable todavía.