Cuatro hombres unidos por el hilo rojo del dinero y la tragedia.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Financista Hugo Díaz
Este dato se suma a un nuevo video de las cámaras de vigilancia. los investigadores vinculan el caso con barrabravas.
El hombre desapareció el 9 de marzo. En febrero había comprado una propiedad que revela la trama oculta de sus negocios.
Las nuevas pistas del caso lo vinculan a agentes de la ex SIDE, mesas de dinero y lavado de activos provenientes del narcotráfico.
La Justicia intenta saber si el empresario desaparecido pudo haber tomado un avión desde Aeroparque para evitar la muerte.
Un testigo aseguró que lo vio ingresar a un edificio de la calle Florida al 500, donde tiene oficinas Luciano Viale, hijo del ex agente de inteligencia Pedro Tomás "El Lauchón" Viale.
La vedette pasó de negar conocer al financista a contar que tenían una amistad ante las contundentes pruebas que se conocían. La Justicia podría citarla.
El juez Jorge López declino la competencia, por lo que la causa volverá al magistrado que detuvo al barra Daniel Wehbe.
Tipos relativamente jóvenes que viven la ilusión de hacerse millonarios a toda costa antes de cumplir 40 años.
Luego de las revelaciones de las cámaras de seguridad de Microcentro, se comienzan a analizar las relaciones oscuras del financista.