DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Luis D'Elía con Fernando "Chino" Navarro por abandonar el kirchnerismo

El kirchnerista descargó su enojo contra el líder del Movimiento Evita y lo trató de traidor, tras su alejamiento de las filas K.

Luis D'Elía se enojó con Fernando "Chino" Navarro, líder del Movimiento Evita, por haber abandonado al kirchnerismo yéndose del Frente para la Victoria.


"Lo que hicieron los compañeros del Movimiento Evita es ser funcional a lo peor de la derecha reaccionaria. Los negocios con Macri y las cuestiones tácticas han desplazado de la cabeza de los dirigentes del Movimiento Evita a las cuestiones estratégicas", pronunció en su columna editorial el kirchnerista.

"Veo a cada turro y sorete que los pusimos nosotros en las listas. Todo esto da asco", dijo y utilizó "malas palabras" para referirse a los que tuvieron un comportamiento de inmoralidad política: "Váyanse, pero devuelvan las bancas".

Además, sin nombrarlo, criticó a Julio De Vido por haber resistido el pedido de desafuero que hizo la oposición: "Si un compañero nuestro está acusado de algo, tiene que pararse en la Cámara como hizo el negro D'Elía y decir 'vengo a plantear mi propio desafuero'".