En tanto que Claudio Uberti, ex titular del Occovi recibió una pena de 4 años y 6 meses de prisión. El fiscal había pedido que el ex ministro de Planificación también fuera condenado a 5 años por el delito de contrabando en grado de tentativa, pero los jueces concluyeron que no había pruebas para hacerlo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
julio de vido
La resolución tan esperada por muchos no dice mucho más de lo que ya habíamos adelantado: no hay banda, ni jefatura. Solo se defraudó al Estado con algunas obras que se investigaron muy por arriba.
Además de solicitar una pena de prisión, buscará inhabilitar a la Vicepresidenta a ejercer cargos públicos de por vida. Entre los imputados también está Julio De Vido.
El tribunal ratificó la pena de 5 años y 8 meses de prisión al exministro K de Planificación Federal por administración fraudulenta.
El ex ministro de Planificación Federal cumplía arresto domiciliario.
El exministro de Obras Públicas se encontraba cumpliendo su condena por corrupción.
El ex ministro de Planificación, recientemente excarcelado, dio una explosiva revelación y vinculó a los servicios de inteligencia al caso.
Por José Luis Ferrari. Usted se preguntará si está bien o mal la excarcelación. Yo les digo que está bien.
Con la excarcelación del exministro de Planificación Federal se abre un debate. Si Mauricio Macri fuera Presidente, ¿cuál sería la situación?
Así lo resolvió esta tarde el Tribunal Oral Federal Nro.7, que tiene a cargo la causa de los cuadernos de las coimas, al concederle el beneficio de la prisión domiciliaria al exministro de Planificación Federal del kirchnerismo.