La emotiva carta de las hijas de Nisman a un año de la muerte de su papá
Iara y Kala Nisman no saben cómo ni por qué murió su padre. A un año de su fallecimiento lo recuerdan con una breve nota.
Marcela Arroyo, tía de las hijas del fiscal Alberto Nisman, leyó ayer una de breve carta de Iara y Kala en la que agradecieron por el homenaje realizado a su padre fallecido hace un año.
La carta:
"Hoy es un día muy especial para nosotras. Por eso decidimos pasarlo en forma íntima. En los mismos lugares que hubiéramos estado el año pasado con nuestro papá, para así recordarlo de un modo feliz.
Por eso no estamos junto a ustedes en este momento, pero no queríamos dejar de agradecerles por el tiempo dedicado en este momento y por el apoyo que nos dieron a nosotras desde el primer día, de la forma y de los lugares que cada uno pudo para reclamar justicia y darnos su palabra de fuerza, afecto y esperanza.
Para nosotros fue y es muy importante, por eso a todos y cada uno, muchas gracias.
Iara y Kala Nisman"
En el acto realizado en la plaza Alemania, en el barrio de Palermo, Arroyo indicó que las hijas de Nisman decidieron "pasar" el día "en forma íntima" para "recordarlo de un modo feliz", según indicaron en el mensaje.