Kicillof de turismo en las sierras cordobesas mientras mucha gente sigue sin luz
El ministro de Economía descansa mientras miles de argentinos soportan el calor y los cortes del suministro eléctrico.
Mientras miles de argentinos soportan las altas temperaturas y los reiterados cortes del suministro eléctrico, el ministro de Economía, Axel Kicillof se encuentra de turismo en las sierras cordobesas.
Kicillof no estuvo en la ciudad durante la intensa ola de calor y tampoco participó de los anuncios que este viernes realizó el Secretario de Comercio Interior Augusto Costa, en el que se explicó el acuerdo de precios que entrará en vigencia el lunes 6 en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
Según publicaciones de La Voz del Interior, el funcionario se habría tomado cuatro días para descansar en un complejo de cabañas de Villa Quillinzo, una pequeña localidad de apenas un centenar de habitantes, ubicada a 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Dos hombres que reconocieron al ministro mientras paseaba con su familia en Córdoba le solicitaron posar en una fotografía que luego subieron a Facebook. La imagen muestra a Kicillof sin remera disfrutando del balneario del río Quillinzo, en el Valle de Calamuchita.