Julio de Vido reapareció en el Congreso y dio la palabra más esperada: "Estoy consternado"
El ex funcionario se había llamado a silencio tras la detención de López. El miércoles fue procesado por irregularidades ferroviarias.
Tras casi una semana de profundo ostracismo, Julio de Vido reapareció en el Congreso de la Nación y participó de la reunión del bloque de diputados del Frente para la Victoria, previa a la sesión de la jornada.
Terminada la misma, De Vido se fue del recinto intentado no llamar la atención, por un ascensor privado y esquivando la gran guardia de medios que se juntó al enterarse de su aparición en espacio público. "Estoy consternado", fue la única declaración que llegó a hacer abordado por TN.
Uno de los puntos centrales de la sesión del jueves apunta a la iniciativa de los legisladores de Cambiemos para que se le permita a la Justicia allanar los domicilios del ex ministro, en el marco de las distintas causas que lo tienen en el foco de las sospechas.
El miércoles, sin ir más lejos, De Vido fue procesado y embargado por 500 millones de pesos por presuntas irregularidades en contratos ferroviarios.
Su reaparición, sin emabrgo, no se redujo a la presencia en el Congreso, sino que hizo uso de su cuenta de Twitter para brindar un mensaje en contra del Gobierno nacional y sus políticas.