DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Chueco se quiso tirar a las Cataratas del Iguazú y una guardaparque lo impidió

La información proviene de un acta oficial de Parques Nacionales en donde figura que el abogado quiso coimear a la guardaparque.

Mientras el paradero del abogado de Lázaro Báez, Jorge Oscar Chueco, continúa siendo un misterio, se conoció que el hombre imputado en la causa por lavado de dinero se quiso tirar en las Cataratas del Iguazú.

Según un acta oficial de Parques Nacionales, Chueco le ofreció una coima a la guardaparque para que lo deje quitarse la vida. El abogado intentó lanzarse en el área de turistas de los saltos de Garganta del Diablo.

El abogado pasó cuatro horas (desde las 11 de la mañana hasta las 15) alcoholizado en las Cataratas del Iguazú, según informó Clarín. En el acta oficial figura que Chueco les ofreció a los empleados pagarles 150.000 dólares si lo dejaban suicidarse.

Chueco fue trasladado en ambulancia a una enfermería y luego lo llevaron a una comisaría de la sección primera. Allí, el jefe policial confesó que lo dejó en libertad. Al día siguiente el abogado abandonó su habitación ene le hotel, donde dejó 43 mil dólares, y no volvió a ser visto.