Gisela Berger: "Daniel me pide que lo perdone y vuelva con él"
La modelo cordobesa está embarazada de cinco meses y aseguró que lo que Scioli dice no "concuerda con lo que hace".
Gisela Berger transita su quinto mes de embarazo y sigue sin intenciones de volver con Daniel Scioli, quien sería el padre del hijo que espera, que insiste en reconquistarla para que vuelva con él. "No concuerda lo que dice con lo que hace, es todo lamentable y triste", cuenta la modelo.
En declaraciones a la revista Hola Argentina, la modelo cordobesa, quien regresó de Alicia, su pueblo natal en Córdoba, para realizarse unos controles médicos, afirmó: "Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón, y me dice de volver. Pero nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mínimamente".
Sin embargo, para Gisela parece no haber vuelta atrás. "Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace, es todo lamentable y triste, nunca esperé que él tuviera esas actitudes", sentenció Berger, quien dice que hoy por hoy se mantiene económicamente gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.
"Ellos son los que me acompañan y apoyan en este momento porque parece que Daniel sólo está en las buenas", expresó la bailarina, quien piensa retomar su carrera laboral "cuanto antes". "Mientras, estoy pendiente del embarazo y de mi cuerpo en general".