¿Fin del debate? Mauricio Macri aseguró que no va a quitar los planes sociales
El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que "son un derecho adquirido y no van a ser sacados".
Faltan solamente 13 días para el histórico balotaje que decidirá quién reemplazará a Cristina Kirchner en la presidencia: Daniel Scioli llevó siempre la delantera, pero Mauricio Macri dio la sorpresa en la primera vuelta y llega mejor parado.
Precisamente, es el candidato de Cambiemos quien está en la mira por la "campaña sucia" que acusan de parte del oficialismo. Una de las fuertes acusaciones que viene recibiendo es que quitará todos los planes sociales que se consiguieron en estos 12 años de kirchnerismo.
Sin embargo, él mismo lo negó: "No son un regalo sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar. Pero lo más importante es que vamos a poner en marcha al país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno".
En su gira por el norte del país, esta vez en Entre Ríos, aseguró: "Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años".
"La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos", agregó.