Elisa Carrió comparó el relato kirchnerista con métodos de Adolf Hitler: "Es una estrategia nazi y fascista"
"Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro", indicó Carrió.
El pasado viernes, Elisa Carrió presentó su libro Vida, a menos de 600 metros del lugar en el que Cristina Kirchner también presentaba Sinceramente. En una entrevista exclusiva con Infobae, expresó: "Yo nunca tuve ningún problema personal con Cristina, hasta La Cámpora me respeta".
24 horas después de la nota que publicó este medio, la diputada nacional grabó una entrevista con Viviana Canosa, que se reprodujo anoche en "Nada Personal", por Canal 9. "Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro", indicó Carrió en el reportaje.
La conductora colocó sobre la mesa el "relato kirchnerista" para conocer qué opinión tiene Carrió en relación a la comunicación del frente opositor: "Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna".
Y agregó: "Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista".
Carrió mantendrá su banca en el Congreso de la Nación hasta 2021, cuando finalice su mandato. "La debilidad de muchos es el poder. En cambio yo detesto los cargos. Ahora ya no me pueden decir que miento. Yo desprecio el poder, envenena a las personas", indicó.
También manifestó: "Para Macri y Cristina el poder es lo mismo. Ellos desean el poder, es legítimo. Son dos posiciones de poder. Yo a Macri lo veo ejerciendo el poder y además enfrentándose a los grupos corporativos y a esos grupos capitalistas, donde ella les sacaba el dinero. Hacía que los perseguía para en definitiva hacía negocias. Él tiene una decisión, pero le gusta el poder. Él quiere el poder. Bergoglio es un tipo que ama el poder".
Carrió aseguró que en la llamada "grieta" sólo se observan "anticristinistas que dicen barbaridades. Y hay otros que son tan cristinistas, tan kirchneristas, que te dicen cualquier barbaridad y yo contesto cualquier barbaridad".
"Yo no veo esa grieta tan grande, es una grieta ficticia. Grieta hay con los inmigrantes en Europa, grieta hay en París, en Italia", expresó una de las fundadoras del movimiento ARI.
Acerca del pedido de Cristina Kirchner al juez Claudio Bonadio para que eleve a juicio oral la causa de los cuadernos, dijo: "Que vaya y que vayan todos los empresarios. Ella es parte de ese sistema. Ella no se puede indultar, pero él (Alberto Fernández) la puede indultar. Como Menem indultó a procesados".
De cara a las elecciones, advirtió: "Estamos en el límite entre república y autoritarismo, irnos con Venezuela, Cuba, Putin e Irán. Es más grave que si te gusta Cristina o si estás enojado con Macri". Y agregó: "El Gobierno tiene que cambiar muchas cosas, tiene que tener ideas; estoy harta de los consensos de la nada".