La medida la determinó el juez Christian Brandoni. El exmandatario acusó a su ex por amenazas y presentó audios. La ex primera dama lo había denunciado por violencia de género.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
alberto fernández
La presentación incluyó reclamos sobre la custodia de Francisco. También acusó a la ex primera dama de hostigamiento. El expresidente asegura que no pudo comunicarse con su hijo durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Tras la decisión del Gobierno de requerir que se retire la custodia a Fabiola Yañez, el exmandatario solicitó a la Justicia el regreso del nene de dos años, alegando que se “expone gravemente su seguridad”.
La citación es en la causa por violencia de género hacia la ex primera dama Fabiola Yañez.
Fabiola Yáñez acusó a Alberto Fernández de maltratar a su hijo: “El nene ya no quiere hablar con él”
La ex primera dama dijo que el expresidente exige tener videollamadas de una hora con Francisco. Además, aseguró que el expresidente “podrá recusar jueces”, pero “no las imágenes con sus amantes en Casa Rosada”.
El juez Julián Ercolini solicitó que se levante la audiencia hasta que se resuelva la recusación que hizo el expresidente en su contra.
La ex primera dama se refirió nuevamente a la causa por violencia de género contra el exmandatario. Además, contó cómo es su vínculo actual con el padre de su hijo.
Lo hizo al ratificar un fallo de primera instancia. Se trata de alimentos provisorios por cerca de cinco millones de pesos.
El expresidente está acusado de presunta administración fraudulenta y negociaciones incompatibles con la función pública.
La declaración estaba prevista para este miércoles y su abogada, Mariana Barbitta, pidió postergarla. El ex jefe de Estado está imputado por administración fraudulenta en perjuicio del Estado y negociaciones incompatibles.