El sciolismo busca evitar una guerra electoral en la Provincia
Alberto De Fazio, senador sciolista, dijo en "Hola Chiche" que su agrupación no acompañaría nunca una reforma constitucional.
"El viernes me dijo no voy a llevar a la provincia de Buenos Aires a una guerra electoral. Ve que no está amenazada su gestión. Si mira la lista de diputados y senadores provinciales es toda gente conocida", dijo el senador.
Respecto a si Daniel Scioli ha declinado sus aspiraciones electorales, De Fazio aseguró: "No, todo lo contrario. Es lo que le permite a él a partir de octubre plantearse como una alternativa electoral frente al peronismo".
"El objetivo de Scioli es juntar todos los peronismos para el 2015", dijo el senador. Además, dijo: "Lo votaron para ser Gobernador, no para ser opositor a este gobierno. Daniel tiene su estilo, tiene sus prioridades, su forma de ser y de gobernar'. 'Hay compañeros que no entienden esto, que va a haber una sucesión naturalmente".
"En la agrupación nuestra nosotros tenemos una postura que es que no acompañaríamos nunca una reforma constitucional. La Presidente ha dicho que no va a reformar".