El insólito consejo de Pancho Dotto al ladrón que le robó su octavo Rolex
El representante de modelos le hizo una sugerencia al motochorro que lo asaltó y no descarta irse a vivir a "otro país".
Pancho Dotto es una de las víctimas preferidas de los motochorros. El representante de modelos fue asaltado recientemente en en Buenos Aires y reveló un insólito consejo que le dio a un ladrón que le sustrajo un reloj carísimo.
"Yo llegaba de estar en Villa La Angostura y tenía puesto mi Rolex que nunca uso en Buenos Aires porque ya me habían robado siete", comentó el empresario que fue asaltado en la zona de Martínez.
Dotto volvía de vacaciones y fue asaltado el último sábado cuando estacionó su camioneta en la calle Estrada mientras conversaba con un amigo en la calle. "Yo llegaba de estar en Villa La Angostura y tenía puesto mi Rolex que nunca uso en Buenos Aires porque ya me habían robado siete", comentó al canal Todo Noticias.
El representante bajó de su vehículo y en ese preciso momento, y a pesar de tener una garita de seguridad en frente, un hombre con una pistola lo tomó por detrás, lo apuntó con un arma en la cabeza y le pidió que le entregue el reloj.
"Me apunta una pistola a la cabeza y me dice 'Pancho, dame el reloj'", comentó Dotto y reveló que le dijo al criminal que no lo regalara ya que era una objeto de muchísimo valor.
"Ese señor cruzó la calle porque había estacionado enfrente la moto y cuando yo le dije que no regalara el reloj porque salía mucha plata me respondió 'vamos a ver si es cierto' y se fue tranquilo", indicó Dotto.
El representante de modelos cruzó hasta la garita para preguntarle al guardia que se encontraba en la garita si había visto lo ocurrido y éste le respondió que creyó que se trataba de un amigo que había pasado a saludarlo.
El dueño de Dotto Models confesó que este fue el octavo Rolex que le roban y admitió que no fue a la comisaría a radicar la denuncia. Además, consideró que por los reiterados episodios de inseguridad que le han tocado vivir tiene decidido irse a "otro país.