El hermano de Carolina Píparo sorprendió a delincuentes mientras robaban en su casa
Matías Píparo regresaba a su hogar con su hija y su sobrina, hija de la mujer baleada en 2010
La familia Píparo fue nuevamente víctima de la inseguridad. Matías, el hermano de Carolina, la mujer baleada en 2010 cuando estaba embarazada de nueve meses, sufrió un robo en su casa de San Isidro. El hombre regresaba a su hogar cuando sorprendió a un grupo de delincuentes que intentaban desvalijar su domicilio.
"Anoche llegaba a mi casa y vi las luces prendidas. Apunté el auto hacia adentro y vi que una persona me miraba desde adentro, en el piso de arriba. También había otro abajo", contó Matías Píparo en diálogo con la señal TN.
El hombre regresaba de pasar el día en Pilar y en su auto viajaban también su hija, de 5 años, y su sobrina, hija de Carolina, de 3. Matías contó también que en otro auto venía el resto de la familia, entre ellos Carolina, pero que no llegaron a entrar porque no tenían la llave.
"En un momento vi que uno de los ladrones se metía la mano en el cinturón, como para agarrar un arma, así que puse primera y aceleré". Matías encontró un patrullero a las pocas cuadras y regresó a su hogar. El resto de su familia, en tanto, los estaba esperando en una estación de servicio de la zona.
"Se me vino todo en la cabeza. La verdad que zafamos de casualidad", expresó Píparo, y contó que "es la segunda vez" que sufre un hecho similar. "La otra vez fue con un arma en la cabeza".
"Rompieron rejas, destruyeron un montón de cosas adentro de mi casa. Quedaron todas las piezas dadas vueltas. Habían preparado el televisor para llevárselo. Bolsas con ropa...", relató