El duro discurso de Lilita Carrió: "Pido la exclusión de De Vido por infame y traidor a la patria"
La diputada de la Coalición Cívica-Cambiemos se mostró dura con el ex ministro de Planificación.
Lilita Carrió habló durante el debate donde se votará la expulsión o no de Julio de Vido de la Cámara de Diputados y brindó un duro discurso contra el ex funcionario k. .
La diputada de la Coalición Cívica-Cambiemos recordó que realizó su primera denuncia contra Julio De Vido en 2003 "cuando se le entregaron los plenos poderes" y dijo que "empezaba la matríz del saqueo de la Nación" y reiteró que el ex ministro de Planificación fue "el cajero" del ex presidente Néstor Kirchner. "La responsabilidad también la tiene aquella gente que sabiendo que le roban votan ladrones".
"Y la culpa no es de Cambiemos si es débil, la responsabilidad la tiene también aquella parte del pueblo de la Nación que sabiendo que roban, votan ladrones", aseguró Carrió.
Y remató: "Esto no es electoral para mí, yo recé durante años que al corrupto, al más corrupto de la historia de este país llamado De Vido, y Néstor Kirchner, que Dios lo tenga en su gloria... yo esperaba este momento para denunciar este saqueo".
Por su parte, el ex ministro y actual diputado del FPV-PJ, Julio De Vido, rechazó el pedido impulsado por el oficialismo y el massismo para su expulsión de la Cámara baja, que se debatía esta tarde en el recinto de la Cámara Baja, y aseguró: "No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución".