El departamento de Nisman en Le Parc está alquilado por una pareja italiana
El dueño del inmueble volvió a alquilarlo. Los investigadores preguntaron por una marca en el sillón y la dinámica del edificio.
El departamento de la torre le Parc en puerto Madero, donde apareció el cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman, retomó la dinámica normal tras diez meses bajo custodia policial, ya que su dueño tardó tiempo en encontrar interesados en alquilarlo hasta que logró rentárselo a un matrimonio italiano.
Héctor Edgardo Acevedo, dueño del 13° 2 de la torre Boulevard del complejo Le Parc, fue uno de los testigos que declararon ante el fiscal Eduardo Taiano, que tiene delegada la causa que investiga la muerte de Nisman.
A través de la inmobiliaria Alternativa Propiedades, el departamento de tres ambientes y 130 metros cuadrados volvió a estar en alquiler. Se ofreció amueblado, con cochera y baulera a $ 43.000 o US$ 2814 mensuales, expensas incluidas. Luego de un tiempo, fue rentado por los italianos.
La Justicia no pretende volver a al 13° 2 del Le Parc en el corto plazo. Cuando Taiano regrese del receso judicial, podría visitar el lugar para situarse en la escena, si bien puede reconstruirla a través de las cintas de video del operativo de Fein o con el plano del inmueble. El lugar también podría ser pesquisado por alguno de los peritos que integran la junta interdisciplinaria que deberá develar el enigma sobre cómo murió Nisman.
Por otro lado, el dueño del departamento rechazó haber encontrado algún tipo de marca llamativa en uno de los sillones, debido a que existe un rumor de la existencia de un pronunciado desgaste en una parte del tapizado y podrías tratarse de una mancha que fue limpiada.
Acevedo explicó que no se puede conocer cuándo se perdió el cuerpo del sillón faltante, ya que pudo haber quedado en el flete que trasladó el mueble. Los investigadores, por ahora, no profundizarán sobre este punto