El caso Lázaro Báez ya tiene su cuarteto: "No pesa nada"
Un legislador cordobés realizó una divertida canción en el que se ríe e ironiza sobre la realidad. Entrá y escuchala.
Con humor e ironía, la letra de la canción habla de los recientes casos de corrupción y cuenta qué cosas se pueden comprar con el sueldo de un trabajador, que puesto en la balanza "no pesa nada".
El estribillo dice: "Saqué la plata de todo el sueldo y en dos segundos lo puse en una balanza... No pesa nada, no pesa nada. Si vas al baile no pagás ni media entrada. No pesa nada, no pesa nada, con esa plata no comprás ni una empanada".
"'No pesa nada' es la mirada alegre por sobre todas las cosas, aún sobre esas cosas que duelen, como la corrupción, los Lázaros Báez y los bolsos llenos de plata que viajan con destino incierto", explica el creador del tema.
Loredo explica: "Como legislador provincial, al día de la fecha escribí más de 50 proyectos de ley. Y como cordobés amante del cuarteto escribí 1 proyecto de canción... una letra que gracias a la música, onda y generosidad de Katriel Arguello se convirtió en un temazo". "Muchas veces el cuarteto refleja la realidad social", agregó el legislador.